Proveedora La Perla S.A. de C.V.
Heroico Colegio Militar #104, Col. Centro.
Ezequiel Montes, Querétaro, México. C.P. 76650.

Lada sin Costo: 01 800 581 43 66 atencionaclientes@laperlaalimentos.com

Quienes Somos


Proveedora LA PERLA es una empresa dedicada a la manufactura de alimentos balanceados para mascotas.

Es una empresa proyectada para atender las necesidades de sus clientes en toda la República Mexicana y el extranjero.

La empresa está conformada por Obreros, Técnicos y Profesionistas tanto en el área administrativa como en producción, cuya competencia en base a educación, experiencia y habilidades ha sido demostrada.


Giro:
LA PERLA es una empresa de manufactura dedicada a la producción de alimentos balanceados para mascotas, en cumplimiento con las Normas Mexicanas.
 
Política de la empresa

Proveedora La Perla S.A. de C.V. es una empresa responsable en cumplir los estándares establecidos por las normas nacionales e internacionales.

En materia de Ecología, Seguridad e Higiene …” para protección de sus empleados y el medio ambiente.

Cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria permitiendo proteger la salud de las mascotas y el derecho de los consumidores.

Todo esto a través de un sistema de gestión de calidad que integra la inocuidad, la eficiencia y transparencia de sus procesos; soportado por la mejora continúa y reforzado por la comunicación entre su gente.
Misión:
Ser una empresa 100% Mexicana que destaque por mantener los mejores estándares de calidad y la satisfacción de nuestros clientes, cuidando el medio que nos rodea, fomentando el desarrollo y superación de nuestra gente.

Visión:
Ser una empresa de Calidad Mundial, líder en la producción de alimentos para mascotas que destaque por su participación en el mercado y tener como valor fundamental a la familia.

Politica de seguridad alimentaria

Proveedora La Perla, S.A. De C.V. es una empresa comprometida con el bienestar de sus clientes, por lo cual la dirección general, su personal calificado y capacitado tienen la responsabilidad en adoptar, cumplir y documentar el programa de defensa de alimentos para evitar adulteraciones en sus productos para proteger la salud de sus consumidores.
 
Objetivos de calidad e inocuidad

- Cumplir con los estandares internacionales de seguridad alimentaria.

- Elaborar productos de calidad, que satisfaga totalmente las espectativas del cliente.

- Reducir la incidencia de accidentes manteniendo las normas de seguridad.

- Optimizar los recursos empleados en la elaboracion de nuestros productos para obtener mayor rentabilidad.

- Garantizar la inocuidad de los productos por medio del cumplimiento de las especificaciones de materias primas, materiales de empaque y producto terminado.

- Mantener los estandares de inocuidad y calidad mediante el cumplimiento de los programas de capacitacion y entrenamiento del personal involucrado en la fabricacion de los productos.
 
Valores:
 
Familia:
La familia es lo más importante, y es por lo que nos superamos, trabajamos y luchamos día a día cuidando nuestra seguridad, salud patrimonio y bienestar.

Respeto:

Cuando hay respeto siempre habrá paz y armonía, integridad y puntualidad; con ello buen ambiente de trabajo y felicidad.

Honestidad:
La honestidad es parte de nuestros valores, que ha permitido fomentar la confianza y buena relación con nuestros clientes y proveedores a través del tiempo.

Responsabilidad:
Como personas nos exigimos responsabilidad y compromiso total a nosotros mismos, como compañeros y trabajo en equipo respaldamos responsabilidades de otros.

Servicio:
Es siempre estar a la vanguardia entregando puntualmente y en orden lo que nuestro cliente solicita y requiere, ya que es “la persona más importante de esta empresa”.

Superación:
El buscar la superación constante y apoyarla conlleva a la eficiencia personal y en equipo cuando se comparte, pues se multiplica y se convierte en éxito.

© 2017 Proveedora La Perla. Todos los derechos reservados.
Prohibido el uso total o parcial de este sitio sin autorización. Aviso legal.